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 LO NUEVO DEL TC 2012 RFM MODDING

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Nahuel Rodriguez

Nahuel Rodriguez


Mensajes : 47
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MensajeTema: LO NUEVO DEL TC 2012 RFM MODDING   LO NUEVO DEL TC 2012 RFM MODDING EmptyDom Ago 12, 2012 1:18 am

Mod TC 2012 by RFM-Modding


Llegamos… , a pesar de las dificultades, pero el atraso valió la pena, aquí les hacemos la presentacion de nuestro gran querido y esperado Mod TC 2012, prácticamente es un nuevo Simulador de TC, tanto por los retoques que tuvo internamente como por el trabajo que nos llevó la edicion grafica de la cual la mayoria ha visto los avances que hemos mostrado en nuestra pagina del Facebook (https://www.facebook.com/pages/RFM-Modding/312261792137227?ref=hl) o las notas que hemos dejado en nuestro Blog

Lean con atención por favor la unica indicacion de instalacion:

Si bien puede instalarse en cualquier disco duro que se tenga:
NO INSTALAR DENTRO DE ACTC
ya que sobrescribirían la instalacion original del SimuTC.

Por defecto, la ruta esta seteada en C:\Archivos de programa\RFM-Modding, recomendamos unicamente cambiar la ruta de Disco Duro unicamente, x ej: “X”:\Juegos\RFM-Modding; luego de la instalacion, solo tienen que configurar la parte grafica

La unica condicion que se tiene que tener en cuenta, es que se debe tener el SimuTC licenciado para que después de instalado el Mod TC 2012 funcione correctamente.

Luego de realizar la Instalacion del Mod TC 2012, se puede copiar la Carpeta UserData desde la instalacion anterior de ACTC para poder tener las configuraciones particulares y setups


Actualizaciones presentes en este trabajo:

Nuevas Amarok’s (Pace Car, Medica y Rescate) *
Nuevas tomas, trompas y pontones
Nuevas texturas de frenajes en el asfalto, tierra y pasto
Optimizacion de humo en las 4 marcas al fundir motores
Coloracion en jaulas antivuelco
Nuevos neumaticos y llantas: modelado y texturizacion con nº en c/u
Aplicación de Shaders SRPL a llantas y neumaticos
Añadidas manijas en puertas de vehiculos
Ajustadas las trochas de cada vehiculo con respecto a las trompas remodeladas
Optimizacion en poder de frenaje**
Optimizacion de compuesto en neumatico***
Optimizacion de desgaste progresivo en los 4 neumaticos***
Optimizacion en la IA de cada circuito para offline
Inclusion de trayectoria ideal para la IA en carreras offline
Optimizacion de consumo de combustibles en la IA en todos los circuitos
Optimizacion en la rotura de motores para mas realismo
Efecto simil real de latigo en desaceleracion en curva****
Ajuste real en tamaño de discos de freno
Refrigeracion fija de discos de freno (optimizada según corresponda delantero y trasero)**
Nuevo efecto de frenos al rojo*****
Optimizacion en potencias de motores
Optimizacion de torque de motor en vacio
Optimizacion en los sonidos de motor de Dodge
Reestructuracion de directorios por provincia
Optimizacion de carga en el Simulador de todos los circuitos
Nuevos carteles publicitarios de Pistas Argentinas
Logo actualizado al 2012 en repeticion televisiva
Nuevo logo en globo aerostatico
Nuevos colores en Menu
Nuevas Pantallas de carga de circuitos
Nuevo video de precarga
Nuevo video Presentacion TC 2012
Incluidos nuevos controladores para G27, Momo, Joystick y Gamepad
Incluidos ultimos controladores DirectX 9c a Junio 2010

Optimizacion en circuitos:

Buenos Aires (con y sin S del Ciervo):
Banderas con efecto de movimiento en las 4 tribunas de las 4 marcas
Optimizacion de saltos en recta hacia Salotto
IA optimizada, utilizando el PaceCar, la primer entrada a Boxes antes de la horquilla
Actualizacion de publicidades sobre paredones de recta
Optimizacion grip en tierra y leca

Rafaela:
Reestructuracion IA para realizar carreras en el Ovalo utilizando el circuito con variantes

Balcarce:
Optimizacion IA boxes internos
Inclusion version sin chicana

9 de Julio:
Correccion de salto en ingreso a la chicana nº1
Correccion de saltos en curva 4 (planas)

Rio Gallegos:
Optimizacion de grip en tierra en sectores cercanos a pista

Rio IV:
Optimizacion grip en tierra y leca
Añadidas extensiones fuera del piano en salida de curva 1 y entrada a recta

La Pampa:
Actualizacion carteleria
Optimizacion IA

Olavarria (realizado por Lucas Gurruchaga):
Actualizado a version 2012
Reductores de velocidad sobre parte externa de pianos
Optimizacion horquilla Landriscina

Paraná:
La frutilla del postre en este 2012; modelado integramente por nuestro Equipo; y por ser el primer circuito que sale de las “oficinas” de RFM-Modding es el orgullo del trabajo Final; esperamos que lo disfruten.

Junin y San Martin: Cedidos por Asterix


Observaciones:
* Se incluyen 2 rFm:
SP (single player para offline): La unica VW Amarok que aparecerá en pista será de PaceCar, y no se puede conducir.
MP (Multiplayer para online): Se podrán conducir las 3 VW Amarok, creadas para que los Administradores puedan utilizarlas según lo Reglamenten sin tener que utilizar un auto de competición para estar dentro del Server; para habilitarlas, tendran que ingresar al Server (la primera vez, y unica) eligiendo cualquier auto y saliendo a pista, ingresar en el chat: ISI_BABYFACTORY y salir; asi ya quedarán habilitadas, se sale del Server, y alli si podran elegir cualquiera de las camionetas disponibles.


¿Queremos Simulador de TC o queremos un NFS?

Tomando como criticas constructivas, con respecto a las primeras fisicas 2011, las palabras de nuestro querido amigo, conocido por todos, tanto en lo virtual (simracer), como en lo profesional y Campeon 2010 de Turismo Carretera: Agustin Canapino, se modificaron algunos aspectos en las reacciones de los autos en el simulador:

** “En mi opinión, quizás, haría que los autos tengan menos poder frenante (que frenen menos). En el simulador los frenajes son faciles; en la realidad, lo mas dificil de todo, es frenar e ingresar, acá es al reves, estamos frenando demasiado cerca de la curva.”

*** “Yo solo bajaría el desgaste del neumático, quizás hacer que mejore a la hora de traccionar, eso haría carreras mas divertidas, ademas de menos complicadas para todo el mundo (en definitiva no deja de ser un juego esto, y lo que primero quiere la mayoría, es divertirse)”.
Por esto mismo, y para sentirse mas "piloto", se logró que el auto traccione en la salida curva como lo hace un TC real, teniendo q contravolantear para poder salir "mejor pisado"

**** “El TC real pega esos latigazos, obviamente en distinta medida según como te vaya el auto. Lo que aseguro es que cuando va mal y, por ejemplo en La Plata, lo que hace el simu es hasta diría, poco. No se lo deseo ni a mi peor enemigo un TC inestable, vuelta 20, en La Plata” (sic).
Se logró por parte de RFM-Modding este efecto, provocado por la desaceleracion brusca cuando se quiere ingresar frenando exigido y doblando a la vez en transito hacia la curva, esperamos les agrade y se sientan un poco mas Pilotos TC.

***** Como es muy “raro” ver frenos al rojo en un TC, nos atrevimos a “jugar” con este efecto, y solo se podrá divisar cuando los frenos esten demasiado exigidos y lleguen a una temperatura superior a los 550º, pero que con los seteos que fue realizado el mod, hay q castigarlos muchisimo para llegar, pero el efecto esta presente, incluso al tener diferente refrigeración delantera a la trasera, en esta ultima los discos tardaran mas en mostrar el efecto.

Agradecimientos:
Juan Pablo Bonomo
Cockpit Simuladores
CCVAWeb
Brian Atkinson
Aldo Tedeschi
Esteban Trotta
Ignacio Cordich
Nicolas Darder
Lionel Ugalde Competicion
2Pez Development
Pigue3D
Lucas Gurruchaga
Joel Garnica
Carlos “El Pela” Fabian
Gonzalo
Leandro Molina
Yubifilms
Guillermo “Gesiete” Saluzzi
Sergio Martinelli
Maximiliano Cardinali
Sebastian Vaello
Fernando Alvarez
Bruno Lencina
Federico Sinopoli
Guillermo Saluzzi
Osvaldo Martinez
Emmanuel Ali
Rodrigo Lopez
Gustavo Luna
AsteriX
Julian Bercoechea
Rodrigo Solano
Gonzalo Cepeda
Mariano Rodriguez
Francisco Rodriguez

A cada uno de nuestros seguidores en Facebook y Blogger, y a todos los que de alguna u otra manera nos ayudan, alientan y apoyan en este hermoso hobbie.

Mañana (Domingo 12/08) se iran publicando los Links de descarga en esta misma pagina
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