Locuras Competicion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locuras Competicion

Torneos Locuras Competicion
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como subo mis fotos de carrera?

Ir abajo 
AutorMensaje
Frank Knsains

Frank Knsains


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2012

¿Como subo mis fotos de carrera? Empty
MensajeTema: ¿Como subo mis fotos de carrera?   ¿Como subo mis fotos de carrera? EmptyMar Ago 28, 2012 1:32 pm

Es muy facil.
Sigan esta guia:
Al darle click en "Contestar" o "Nuevo", saldra un campo para escribir en color negro. Arriba de este campo hay una serie de botones blancos, que tienen diferentes funciones. Uno de estos botones tiene una FOTO y un DISQUETE como imagen (Al poner el mouse sobre este podemos observar que su nombre es "Alojar una imagen"). A este boton le vamos a dar click y nos saldra una pequeña ventana.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

En esta ventana lo que haremos es dar click a "Browse" y seleccionaremos la imagen que queramos subir. Luego de seleccionar esta imagen, daremos click en "Upload" (En la ventanita que nos habia salido).

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Al hacer click en "Upload" nos saldra una nueva pestaña o ventana en el navegador, de la pagina ImageShack. En esta pagina tendremos ya la foto subida.NO CIERREN LA PAGINA
Lo siguiente es, en la pagina ImageShack, copiar el "Codigo de foro" que aparece un poco mas abajo a la izquierda.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Con el codigo ya copiado, vamos a la pagina del foro en la que queriamos subir la foto, y arriba le daremos click al boton que tiene una FOTO (esta a la derecha del boton con la FOTO y el DISQUETE).
Al hacer click en este boton nos saldra una ventana con un campo en negro. En este campo pegaremos el codigo antes copiado.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Luego daremos click en Ok, y nos pondra el codigo antes copiado en el campo para escribir.
Luego de hacer todos estos pasos, le damos a "Enviar" o tambien podemos darle a "Previsualizar"(para ver como esta la foto)

Eso es todo, espero que les sirva.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como subo mis fotos de carrera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra Fecha Centenario
» Fotos La 1 Fecha En Bs As
» fotos de bs as
» fotos ovalo
» inscripcion suplente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locuras Competicion :: TORNEOS DE LOCURAS-COMPETICION :: 2° TC 2012 RFM-MODDING :: Fotos de carreras-
Cambiar a: